Nuevas colecciones de puntas Sansha

La firma Sansha ha añadido a su extensa gama de zapatillas de punta nuevas colecciones con surtidos y originales diseños

Ya teníamos bastante ¡y ahora aún más! De modo que resulta absolutamente imposible que no encuentres tu par de puntas ideal entre tanta variedad de calzado según tu tipo de pies y tus necesidades de entrenamiento. Además, Sansha se dedica a crear diseños personalizados con los requisitos que tu selecciones – siempre que realices tus encargos con tiempo y detalladamente -. No obstante, si eres como yo – que todas las puntas me vienen bien y aprendo de todas éstas -, en Sansha cuentas con tu rincón de novedades, ya que tiene a disposición permanente todos los diseños imaginables con variedad de precios y características. Y si no los tuviera, te los hacen a medida. ¿Qué más se puede pedir?

Te recomiendo repasar y leer cuidadosamente cada modelo para que escojas el que mejor se adapte a tus condiciones. No olvides que puedes realizar tus compras online o directamente en la tienda Sansha Barcelona.

Prêt-à-ballet collection (nueva colección)

Academia Series (nuevos modelos)

Essentials (nuevos modelos)

sansha-recital

SANSHA BARCELONA
PLAZA/ PLAÇA TETUÁN, 19-20
08010 BARCELONA, ESPAÑA
TELF: 934 88 46 32

Facebook – Twitter – Instagram

Anuncios