cascanueces

El Cascanueces calienta motores

Y es que Sansha Barcelona no para, ni deja nada librado al azar para que siempre encontremos todo lo necesario en cada ocasión. Estamos muy próximos a las Navidades, y con éstas, las representaciones de final de año a la vuelta de la esquina. Así que no queremos que te pille el toro, y te quedes sin encargar tu vestuario para estas fechas tan especiales. Para ello, Sansha Barcelona está preparando su tienda de Plaza Tetuán dedicada a que tu gala de fin de año sea el gran evento de tu sueños, y el de miles de alumnos y bailarines que esperan con anhelo los clásicos de la Navidad.

Piensa que no solo se trata de encontrar ese tutú o traje tan esperado, sino que existen cantidad de detalles a tener en cuenta: las zapatillas (de punta o media punta), las medias, los maillots, los vestidos, los tocados… de modo que si eres academia, estás en el momento exacto de efectuar tus encargos de vestuario; y si eres alumno/a, es la temporada más propicia para pedir a los Reyes o a Papá Noel ese artículo que tanto deseas: unos calentadores nuevos, un mono, unas puntas, un tutú de ensayo, una falda…

Te recomiendo que sigas muy de cerca la web de Sansha Barcelona – si no eres residente en la ciudad condal – ya que hay ofertado permanentemente rebajas, promociones y nuevos lanzamientos de productos. Y si estás en Barcelona, no debes dejar de ver el nuevo escaparate navideño que Sansha preparara con gran ilusión dedicado al Cascanueces.

Estaremos al tanto de todas las novedades de Sansha Barcelona. Suscríbete al blog o sígueme en Facebook o Twitter para no perderte ni un solo detalle.

SANSHA BARCELONA
PLAZA/ PLAÇA TETUÁN, 19-20
08010 BARCELONA, ESPAÑA
TELF: 934 88 46 32

Facebook – Twitter – Instagram