sansha-yoga

Clases de yoga y pilates ¿qué tipo de ropa necesito?

El yoga y el pilates son actividades de cuidado físico que cuentan con enorme difusión en nuestro país y que han llegado para quedarse por sus múltiples beneficios: son disciplinas de bajo impacto que pueden practicar personas de todas las edades y de ambos sexos, ayudan a mejorar la respiración, corregir la postura, fortalecer el tono muscular y sobre todo, ambas colaboran a mantener el bienestar general. También son compatibles con la actividad de los bailarines, el pilates se encuentra en la base del acondicionamiento corporal de cualquier estudiante o profesional de la danza.

¿Qué vestimenta necesito para asistir a las clases?
Evidentemente, se requiere el uso de ropa que aporte comodidad, de fácil lavado y secado, que no restrinja los movimientos, y que nos ayude a relajarnos y aplicarnos en los ejercicios. Para ello, contamos con indumentaria diseñada en exclusiva para tal fin por Sansha Barcelona que nunca deja nada librado al azar: tiene todo pensado para nuestra actividad física, la diversidad de modelos es extraordinaria y además, puedes usarlos para salir en plan informal, ya que son de corte actual, modernos y sientan estupendamente. Hay modelos para todas las edades.
Recuerda pinchar sobre cada imagen y su respectivo enlace para ver en amplitud los colores, tejidos, tallas y disponibilidad de los productos

1) Pantalones, monos y chándals

2) Leggins y shorts

4) Tops

Esta es una selección de los tops que más me gustan, pero puedes consultar la colección completa de tops pinchando este enlace

La colección de Sansha para yoga y pilates es extensa, variada y con todos los colores de moda ¡imposible que no encuentres tu modelo favorito! Además, los tejidos son transpirables, confortables y muy adaptables a todo tipo de cuerpo y edad. No dejes de visitar la tienda online o la exposición de Plaza Tetuán de Barcelona para conocer el surtido muestrario de indumentaria para ballet, jazz, flamenco, calzado y gimnasia.

En el próximo artículo hablaremos sobre la ‘indumentaria de jazz’ Suscríbete al blog o sígueme en Facebook o Twitter para no perderte ni un solo detalle.

SANSHA BARCELONA
PLAZA/ PLAÇA TETUÁN, 19-20
08010 BARCELONA, ESPAÑA
TELF: 934 88 46 32

Facebook – Twitter – Instagram