Sansha Tutús Niñas

Pequeñas princesas: colección infantil de tutús

La colección infantil de tutús que dispone Sansha es tan hermosa y diversa que los profesores y academias cuentan con todos los modelos necesarios para esas primeras actuaciones que tantas expectativas despiertan entre padres y alumnos. Además, pueden personalizarse con accesorios como flores, tiaras o lacitos – de acuerdo al ballet que las peques tengan que representar -, e incluso son una excelente alternativa como regalo de Reyes o Navidad.  Lo más recomendable es realizar los encargos con tiempo, ya que, si necesitas cierta cantidad y diferentes tallas debes considerar que los festivales de Navidad llegan en menos de un suspiro y corres el riesgo de quedarte sin completar el atuendo de tus alumnos.

Por otro lado, la relación calidad /precio es tan ventajosa y conveniente, que ya no merece la pena que las mamás deban buscar tutús en las tiendas de su barrio, ni perder el tiempo cosiéndolos a mano. Además, las niñas deben vestir iguales y hoy en día esas opciones están totalmente descartadas.

Los diseños son de un excelente corte, pensado para el cuerpo de las niñas, y la variedad de materiales es múltiple, todos de óptima calidad y combinados con buen gusto. No olvides que Sansha es una firma francesa experta en la materia y no puedes comparar sus diseños con otras marcas de dudosa procedencia. Recuerda lavar con cuidado estas prendas, con jabón de calidad, en agua fría y secar sin retorcer. Si fuera necesario puedes aplicar un quita manchas en alguna zona que haya sido dañada con sustancias como chocolate o bebidas de cola (nada extraño en los niños) pero siempre con precaución para mantener la ropa perfecta, incluso cuando las mamás la guarden como recuerdo de esas primeras funciones de ballet de sus niñas.

Ahora bien, vamos a presentar los modelos de esta temporada y no olvides pinchar sobre el producto que más te interesa para apreciar con todo detalle su composición, diseño y disponibilidad.

1) Faldas de Tutú

2) Vestidos de Tutú

3) Tutús de Escenario

¡Sabía que ibas a quedarte fascinada con todos los modelos! ahora tienes elegir cuidadosamente cada uno para que tus actuaciones tengan ese toque de estilo que los diseños de Sansha añaden a nuestro trabajo. Un buen vestuario es la mejor carta de presentación para tu escuela o academia, nos aporta nivel, seriedad y esmero de cara a los espectadores y padres que buscan la excelencia en las clases de sus hijas. Enseñar a vestir a una bailarina, infundir el valor de la buena presencia y la elegancia, también forma parte de los primeros pasos en la danza.

Todos los tutús puedes adquirirlos en Sansha Barcelona o a través de su tienda online (si estás en otra provincia, o te apetece comprar sin salir de casa) El asesoramiento de los expertos de Sansha harán de tus compras una experiencia plenamente satisfactoria y te ayudarán en todo lo que necesites.

En el próximo artículo hablaremos sobre ‘indumentaria de danza para gente mayor y tallas grandes’ Suscríbete al blog o sígueme en Facebook o Twitter para no perderte ni un solo detalle. 

SANSHA BARCELONA
PLAZA/ PLAÇA TETUÁN, 19-20
08010 BARCELONA, ESPAÑA
TELF: 934 88 46 32

Facebook – Twitter – Instagram