coppeliaimagen

Sansha Partner Oficial del Ballet Nacional Sodre

Sansha, compañía francesa de moda para la danza, colabora como partner oficial del Ballet Nacional Sodre en su visita a España

El Ballet Nacional Sodre, bajo la dirección artística del Mtro. Julio Bocca y la Mtra. Sofia Sajac visitará nuestro país el próximo mes de diciembre con una amplia agenda que comprende una extensa serie de funciones y audiciones.
En esta ocasión, el BNS representará Coppélia, en la versión coreográfica de Enrique Martínez, un ballet estrenado en Montevideo para celebrar el 80º aniversario de la compañía, repleto de comedia y teatralidad.
Del 16 al 20 de diciembre el BNS se presentará en el Gran Teatre de Liceu de Barcelona, y del 27 de diciembre al 8 de enero de 2017 en los Teatros del Canal de Madrid.

Por otra parte, la compañía convocará audiciones en Madrid el día 5 de enero de 2017 para bailarines y bailarinas para cuerpo de baile y solistas, una gran ocasión para todos aquellos aspirantes que desean forman parte de una gran compañía. El periodo de inscripciones cierra el próximo 30 de noviembre y las mismas se realizan exclusivamente a través de la web. Si estás interesado en participar sigue este enlace

audiciones BNS

Para mayor información y compra de entradas visita Gran Teatre del Liceu y Teatros del Canal. Para seguir el calendario de la compañía visita Ballet Nacional Sodre.

SANSHA BARCELONA
PATNER OFICIAL DEL BALLET NACIONAL SODRE
PLAZA/ PLAÇA TETUÁN, 19-20
08010 BARCELONA, ESPAÑA
TELF: 934 88 46 32

Facebook – Twitter – Instagram