tutus-sansha

Tutús de ballet: los básicos para tu armario

Estamos comenzando las clases de septiembre, pero el primer cuatrimestre del año trae consigo bastante trajín, ya que no solo debemos ponernos al día con el entrenamiento, sino que tenemos muy cerca las Navidades y los festivales de diciembre. De modo, que también es momento de pensar en las coreografías y el vestuario de cara a final de año, y la compra de tutús no puede postergarse a última hora, ya que corremos el riesgo de no encontrar el modelo o la talla que necesitamos.

Por otro lado, los tutús, no solo tienen una función escénica, sino que los alumnos que hacen prácticas de puntas y repertorio también los necesitan para sus clases, por eso hoy vamos a hacer un primera ojeada a los diseños que tenemos disponibles, y más adelante volveré a repasar nuevamente todo lo necesario para que no omitáis ningún detalle de vuestro atuendo.

Recuerda que todos los diseños que propongo están fabricados con materiales de alta calidad y en variedad de colores, tallas y modelos. De esta manera ya puedes ir formando tu guardarropa de bailarina con todo lo esencial, y además, debes tener en cuenta que habitualmente surgen galas inesperadas y es muy necesario tener a mano nuestra colección de tutús siempre a punto. Una bailarina debe lucir perfecta y nada puede adquirirse a tontas y a locas en cualquier web o comercio, hay que vestir a la altura de las circunstancias, con creaciones profesionales y productos de buena factura que permitan usarse una y otra vez con absoluta confianza y seguridad.

Para apreciar los modelos en detalle haz click sobre cada imagen, o pincha el enlace del producto que deseas conocer.

1) Tutús semi-profesionales (ideales para ensayos)

 2) Tutús profesionales

3) Tutús de escenario

4) Tutús románticos

5) Faldas de tutu

Como verás, aquí tienes presentados los modelos básicos para tu armario con la posibilidad de personalizarlos con adornos y accesorios de acuerdo a la coreografía o ballet que debas realizar.  Si eres academia, no olvides realizar tus encargos con tiempo y te recomiendo además la lectura sobre faldas y vestidos, ya que también puedes adaptarlos a tus actuaciones.  Todos los diseños puedes adquirirlos en Sansha Barcelona o en su tienda online

 En el próximo artículo hablaremos sobre ‘los tutus para niñas’ Suscríbete al blog o sígueme en Facebook o Twitter para no perderte ni un solo detalle. 

SANSHA BARCELONA
PLAZA/ PLAÇA TETUÁN, 19-20
08010 BARCELONA, ESPAÑA
TELF: 934 88 46 32

Facebook – Twitter – Instagram