faldas y vestidos sansha

Faldas y vestidos: un toque de estilo para tus clases de ballet

Las faldas y los vestidos son complementos que pueden añadirse a la indumentaria básica de tus clases de ballet otorgando un plus de elegancia y estilo para que luzcas como una auténtica bailarina. También suelen utilizarse en ensayos, actuaciones, o en jornadas de clases abiertas para embellecer el vestuario reglamentario.

Tienes que asegurarte de que tu profesor te permita el uso de las faldas o vestidos, y saber si tu escuela o academia requiere modelos específicos para las clases o exámenes. De todas maneras, la variedad de diseños es diversa y puedes adquirir la que necesites, o la que más te guste. Incluso nos apetece tener accesorios diversos, de múltiples formas y colores, sencillamente porque nos encanta hacer cambios de outfits.

Los modelos que traigo para hoy son un auténtico deleite, hay tallas y diseños para todas. No olvides pinchar sobre el nombre del producto que deseas conocer para ver todas sus características, tallas y colores; y asimismo, pincha sobre cada foto para aumentar el tamaño. Recuerda consultar el stock para saber si está disponible el modelo que necesitas.

1) Faldas cruzadas

De la línea Sansha y Sansha Signature. Son faldas que se colocan cruzando por delante y atándose por detrás (o de la lado, según modelos) Los materiales son gasa, gorgette, spandex y nylon en sus distintas combinaciones. Todas de rápido lavado y secado. Hay precios muy convenientes ¡no dejes de ver ninguno!

  • D071P ZEPHYR: Falda cruzada clásica, de gasa en diferentes colores.
  • L0751P SKYE: De la línea Sansha Signature. Falda cruzada de poliéster, gorgette y spandex.
  • D0713P ADELE: Falda cortita y cruzada que puedes atar de lado. Monísima.

2) Faldas de cintura elástica

De la línea Sansha: cortas, medias o largas, todas en nylon y spandex  o viscosa. Observa que no llevan transparencia y también son muy elegantes. Aptas para profesoras.

3) Faldas de malla

De la línea Sansha. Hemosas y volátiles, para sentirte toda una artista.

4) Faldas de punteado suizo

De la línea KH Martin ¡bellísimas! Seguro que te quedas con una, o con las dos.

5) Falda de carácter

De Sansha. Largo medio en poliéster.

6) Vestidos

Algunos pueden ser prácticos para ir a clase, otros en cambio, se adaptan mucho mejor a la actividad escénica. Todos son increíbles y realzan tu figura para que luzcas más delgada.

∼ NIÑAS ∼

1) Faldas para niñas

– Faldas cruzadas

– Faldas de cintura elástica

2) Vestidos para niñas

Como habrás observado, existen géneros muy prácticos, y otros de ensueño. Los tejidos y diseños destacan por ser funcionales, y muy favorecedores. Habitualmente, lavo mis faldas y vestidos manualmente con jabón para ropa delicada, no utilizo lavadora si éstos son de muselina, y seco sin retorcer. Si es necesario, aplico plancha a muy baja temperatura. No obstante, es una opción personal pero recomendable.

Todas las propuestas puedes verlas personalmente visitando Sansha Barcelona, o bien, puedes adquirirlas cómodamente desde casa con el servicio de venta online.

.

 En el próximo artículo hablaremos sobre ‘ropa de ballet masculina’ Suscríbete al blog o sígueme en Facebook o Twitter para no perderte ni un solo detalle. 

SANSHA BARCELONA
PLAZA/ PLAÇA TETUÁN, 19-20
08010 BARCELONA, ESPAÑA
TELF: 934 88 46 32

Facebook – Twitter – Instagram