maillots sansha

Maillots de ballet para niñas: los mejores diseños

Las niñas que practican ballet son un colectivo que está en constante aumento, y por tal razón, los expertos en ropa para danza están creado multitud de colores, estilos y tallas, ya que las peques son cada vez más presumidas y les encanta lucir diferentes diseños en sus clases. Incluso las edades de iniciación a la danza son bastante precoces, y por tanto, los maillots y la indumentaria para ellas debe ser resistente, lavable y cómoda, ya que están en constante movimiento y lógicamente, tienen mayor contacto con el suelo que un adulto. Por tanto, la ropa se gasta y se ensucia fácilmente y es preciso atender a la calidad de las texturas y diseños para que se adapten naturalmente a su actividad. Los tejidos son compuestos de algodón, lycra, spandex, nylon, tactel, meryl, microfibra, algunos combinados para un mejor acondicionamiento y simplificar las tareas de lavado y secado. Recuerda no introducir la ropa de ballet en la lavadora junto a otras prendas de calle o del cole, es más convenientes lavarla por separado, en programas de lavado cortos, con agua fría y un jabón de calidad.

También es posible que necesiten uniformes reglamentarios que exigen ciertas academias o exámenes, y este es otro beneficio que nos aportan los fabricantes de ropa para la danza, ya que, evitamos el escollo de estar buscando maillots en grandes superficies no especializadas en ballet que cuentan con escasos productos y pocas tallas (sobre todo en pequeñas capitales de provincia)

Seguro que muchas mamás estarán interesadas en conocer los preciosos diseños que hoy presento para las niñas, y como ya sabéis el procedimiento es muy fácil: pinchar sobre el nombre del producto para conocer sus características, tallas y disponibilidad, y además, pinchar sobre cada foto para ver el diseño en amplitud. Hay interesantes ofertas.

Sansha: línea de diseño completa y variada en colores, modelos y tallas

1) Maillot de tirantes

 2) Maillot de tirantes con falda adjunta

3) Maillot sin mangas

4) Maillot sin mangas con falda adjunta

5) Maillot con mangas

Sansha Signature: Una línea clásica, confortable y esencial

1) Maillot de tirantes y/o sin mangas

2) Maillot con mangas

3) Maillot con falda adjunta

¿A qué  no sabes cuál elegir? ¡Son todos super cuquis! Te recomiendo que no pierdas de vista las promociones, oportunidades y novedades de Sansha, ya que si no sigues la web dejarás de conocer muchísimos productos a precios muy convenientes. Toma nota ya mismo de la tienda online o pásate personalmente por el showroon de la Plaza Tetuán de Barcelona.

 En el próximo artículo hablaremos sobre ‘faldas y vestidos’ Suscríbete al blog o sígueme en Facebook o Twitter para no perderte ni un solo detalle. 

SANSHA BARCELONA
PLAZA/ PLAÇA TETUÁN, 19-20
08010 BARCELONA, ESPAÑA
TELF: 934 88 46 32

Facebook – Twitter – Instagram