Vuelta al cole: últimas tendencias de moda para tus clases de ballet

Seguro que estás en plenos intensivos de verano, pero no debes despistarte ¡el comienzo de clases está a la vuelta de la esquina, apenas falta un mes! y necesitas preparar con atención y cuidado tu nuevo vestuario de ensayo para empezar las clases de danza.

Hoy te traigo dos nuevas colecciones en ropa de ballet que a mí me tienen totalmente maravillada: La ‘Colección Fleurs’ y la ‘Colección Mystère’ de Sansha. Estoy convencida de que te quedarás absolutamente cautivada con estos diseños, y además, te llevarás al menos un conjunto – como mínimo –, ya que, la calidad de los productos es inmejorable y los precios son más que razonables.

La Colección Fleurs es puro encanto, si no tienes un maillot floral en tu armario es que no estás a la última. Tienes una fantástica serie de diseños en diferentes colores para escoger, con un patronaje exquisito que destaca la figura de la bailarina de manera refinada y con los estampados florales colocados en su justa medida para estilizar el cuerpo sin caer en el efecto visual de ensanchar el torso.

Por otra parte, la Colección Mystère, basada en el color negro y las transparencias, es una nueva propuesta de un estilo ya clásico, pero actualizado. Y desde luego, sienta la mar de bien llevar un conjunto negro que acentúe las líneas y modele la silueta con transparencias sabiamente añadidas. Contamos con varios modelos elegantes y compuestos de faldas, vestidos y maillots, que no sabrás con cual quedarte ¡eso me pasa a mí, me gustan todos!

Te presento las imágenes de las colecciones, pero no olvides pasar por la tienda de Sansha Barcelona o por el showroom online para buscar tu talla exacta y hacer tus propias combinaciones con medias y zapatillas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sansha Barcelona 
Plaza/ Plaça Tetuán, 19-20
08010 Barcelona, España
Telf: 934 88 46 32

FacebookTwitterInstagram