SANSHA se presenta en el International Tanzmesse 2016

SANSHA – compañía líder en indumentaria y calzado para danza – se estrena este año como exhibidor en el International Tanzmesse 2016 que se celebra cada dos años en Düsseldorf (Alemania) acogiendo a  la mayor reunión de profesionales dedicados exclusivamente al ámbito de la danza contemporánea.

El objetivo del evento es congregar artistas, profesionales, compañías, fabricantes y visitantes a través de actividades dedicadas a la cooperación internacional situando a la danza contemporánea como denominador común del encuentro. De esta manera, SANSHA incursiona en el mundo del arte contemporáneo por primera vez, siendo sin duda todo un hito para la trayectoria de la firma que cada vez amplía más su liderazgo en el mercado de la indumentaria de baile.

TITANIUM-ROJASYRODRIGUEZ

Las redes de comunicación e intercambio estarán formadas por el recinto ferial – donde se situarán los expositores -, las conversaciones y paneles abiertos de los estudios, los debates, actuaciones, reuniones y encuentros realizados por la noche que convocarán a más de 1600 profesionales del sector de la danza contemporánea.

El evento tendrá lugar a partir del 31 de agosto al 3 de septiembre de este año, con actuaciones en Düsseldorf, Krefeld y Leverkusen. Entre las compañías españolas participarán Rojas y Rodríguez (‘Titanium’) y Roser López Espinosa (‘Novembre’)

Toda la información completa, las fechas de las actividades y performances las encontraréis en https://www.tanzmesse.com ¡¡Nos vemos en Tanzmesse!!

'Novembre' Roser Lopez Espinosa. Foto: Alfred Mauve
‘Novembre’ Roser Lopez Espinosa. Foto: Alfred Mauve

Sansha Barcelona

Plaza/ Plaça Tetuán, 19-20

08010 Barcelona, España

Telf: 934 88 46 32