El Cascanueces se prepara

Theatre des Arts at the Paris Las Vegas- Nutcracker – Nevada Ballet Theatre. La playmate Holly Madison en su participación junto a la prestigiosa compañía. Auténtico ballet espectáculo (2011)

El Cascanueces comienza a calentar motores. Agosto fue un mes de audiciones para muchas compañías que ya se disponen a preparar el tradicional evento de las navidades. Las mas importantes ya disponen de un completo calendario para la temporada que abrimos en septiembre, y como no podia ser de otra manera, el American Ballet nos trae un reparto de lujo – que además este año pasará por el Liceu a finales de octubre con la excepcional Paloma Herrera incluída-. Un placer para los sentidos, y una gran fortuna para los vecinos de Barcelona.

A otros nos queda esperar a tener un huequito ( y cartos) para volar a New York y alrededores, visitar family & friends, comprar souvenirs del tío Sam … y en el mejor de los casos, caer en alguna clase de ballet  para mover el esqueleto y aprender algo del primer mundo.

Por su parte, el viejo y aclamado San Francisco Ballet, fiel a su cita navideña, ya tiene en cartelera su Nutcracker para regocijo de sus muchísimos seguidores. Mis siempre cordiales y talentosos amigos del Cincinnati, Nevada y Northen Ballet respectivamente ya están haciendo lo mismo y en trabajando en las previas.

No dejes de visitar estas webs:

San Francisco Ballet

Northern Ballet

American Ballet

Cincinnati Ballet

Nevada Ballet

.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s