Yuan Yuan Tan nueva imagen de GAP

La bailarina del SFB Yuan Yuan Tan, es imagen de GAP para “Shine” su última campaña

La tradicional firma de ropa americana nos ha sorprendido en su última campaña publicitaria con la imagen de la bella Yuan Yuan, entre otras personalidades de la música y el baile.  La campaña se centra en artistas emergentes que sirven de inspiración a la gente creativa y que ayudan a  movilizar la cultura.  Ahora bien, yo creo que el propósito es ponderable, pero no podemos considerar emergente al viejo ballet de San Francisco ni a su consagrada bailarina.

No obstante,  podremos ver a Yuan Yuan Tan en los letreros de Chicago, Los Angeles, Nueva York o San Francisco, ciudades donde comienza la campaña y que abarcará ambas costas. Posiblemente la bailarina no necesite hacer demasiadas demostraciones de su talento, ya que es sobradamente conocido, pero seguro resultará realmente inspiradora!

Lo que no entiendo es porque algunos medios no la consideran como una importante celebrity (…???)  Será que para ascender a esa categoría tendrá que conducir ebria, salir de un huevo, o enseñar un trasero enorme como la Kardashian?

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s