“Stars of Ballet” en el Guggenheim

Tom Gold

Bilbao El Auditorio del Museo Guggenheim Bilbao acogerá el próximo miércoles, 1 de agosto, por quinto año consecutivo, el programa Works & Process at the Guggenheim con dos funciones de Stars of Ballet, un repertorio de danza clásica y contemporánea a cargo de un destacado elenco de bailarines del prestigioso New York City Ballet. Entre ellos se encuentran el internacionalmente reconocido bailarín y coreógrafo Tom Gold, solista del New York City Ballet durante los últimos 23 años; Jared Angle, Primer bailarín del New York City Ballet, Simone Messmer, Primera bailarina del American Ballet Theatre y Abi Stafford, Primera bailarina del New York City Ballet. Un espectáculo que en los años anteriores ha tenido un gran éxito de público.

Los asistentes podrán disfrutar de una programación con varias piezas basadas en coreografías tanto clásicas como contemporáneas, que arrancará con Faure Fantasy, con música de Gabriel Faure y coreografía de Tom Gold. A continuación, los bailarines interpretarán Midsummer Night’s Dream pas de deux, del mítico coreógrafo George Balanchine y música de Felix Mendelssohn. La siguiente pieza será The Man I Love pas de deux, de Who Cares con música de George Gershwin y coreografía de George Balanchine. Cerrará el programa Shanti, con música de John Zorn y coreografía de Tom Gold.

Works & Process at the Guggenheim es un programa producido por Mary Sharp 0, que nació en Nueva York en 1984 para ofrecer al público un contacto directo con algunos de los máximos representantes de las artes escénicas.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s