Llega la 2ª Gala de Ballet en Buenos Aires

Las máximas figuras  de las más importantes compañías de ballet del mundo, reunidas en una gala única e irrepetible los días 23, 24 y 25 de agosto de 2012 en el Teatro Coliseo.

Con estrellas del Royal Opera House, del American Ballet Theatre, del Teatro Colón, del Barcelona Ballet, del Teatro Mariinsky y del Staatsballett de Berlin.

Tras el éxito de la “1º Gala de Ballet de Buenos Aires”, los más destacados bailarines mundiales de la danza clásica y contemporánea, se convocan nuevamente en Buenos Aires para la segunda edición de esta Gala.

Los artistas desplegarán su arte, los próximos 23, 24 y 25 de Agosto en el Teatro Coliseo. Este trascendental evento de nivel internacional brinda al público la oportunidad de ver el trabajo de estrellas de la danza de las más importantes compañías del mundo, juntas en una gala sin precedentes en nuestro país.

Así, la “2 ª GALA DE BALLET DE BUENOS AIRES” contará con la participación de la Primera Bailarina Marianela Nuñez, única argentina miembro del Royal Opera House quien bailará con su partenaire y esposo el brasileño Thiago Soares, perteneciente a la misma compañía; los rusos Polina Semionova y Dmitrij Semnionov, primeros bailarines del Staattsballett de Berlin, la exquisita bailarina del Teatro Colón, Silvina Perillo; Daniil Simkin ascendente estrella del American Ballet Theatre (ABT) quien encantó al público con su brillante performance de “Les Bourgeois” con Iana Salenkodel Staatsballett de Berlin y el español Angel Corella del American Ballet Theatre quien bailará junto a su hermana, la bailarina Carmen Corella, miembro del Barcelona Ballet.

La Gala de Ballet de Buenos Aires es una organización fundada en el año 2011. Su misión es impulsar el nivel de educación profesional en la danza, preservar la herencia del ballet del mundo y difundir este arte introduciendo en nuestro país a los mejores bailarines y a los más famosos coreógrafos.

Esta gala de ballet clásico, neoclásico y contemporáneo en la que diversas compañías internacionales despliegan su arte, es un programa único e irrepetible. Es la posibilidad de ver el trabajo de estrellas de ballet mundialmente reconocidas, juntas por primera vez.

About these ads

Etiquetado:, , , , , , ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

mbfloydblog

Classical Ballet

Dance is the Word

English National Ballet

CBS Los Angeles

News, Sports, Weather, Traffic and the Best of LA

California Ballet Company's Blog

Magic in Motion Since 1968

Bolshoi Ballet Academy

Bolshoi Ballet Academy (English version)

Ballet: The Best Photographs

"Be wise, taste wines and adjusts your boundless hope the cup of life, which is small. Even as we speak, time flees jealous. Harvest day, tomorrow is uncertain." Seize the day. Carpe Diem Quam Minimum Credulo Postero (Quintus Horatius Flaccus 65–8 a.c.)

Proyecto VER Danza

Blog para empezar a ir a ver danza y disfrutar

Transform The World Artistically

¡Bienvenidos a este blog! Dedicado a Cómo transformar el mundo a través del arte, la belleza y el conocimiento. ARTE = ESPÍRITU + TÉCNICA + SERVICIO

Tala Lee-Turton

Life at the Bolshoi Ballet Academy

Ediciones Cumbres

Editorial especializada en Danza, Música y Artes escénicas. www.edicionescumbres.com

El arte de la danza

Actualidad, Crítica, historia, Fotografía

Cute Overload

Cute Overload :D

Harkness Ballet

A forum for the stories of veteran dancers

Muito Clichê

Na verdade extremamente

Moscow Ballet

The Quintessential Christmas Experience!

Remi Wortmeyer

Principal Dancer | Choreographer

En Pointe with Houston Ballet

An Exclusive Behind-the-Scenes Blog

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.550 seguidores

%d personas les gusta esto: