Big Dance 2012

Del 7 al 15 de julio será celebra la fiesta más grande de la danza en el Reino Unido

La Gran Bretaña es para mí, además del país más moderno y vanguardista de Europa, un espacio de libertad e inspiración personal donde siempre espero regresar. Y este año, los JJ.OO del 2012 serán un evento simplemente anecdótico. La celebración que más me interesa es el Big Dance como parte del Festival London 2012, la olimpiada cultural.

El Big Dance incluye miles de eventos en todo tipo de espacios: balnearios, parques, palacios, escuelas, calles y plazas – y en todos los estilos de la danza, donde tendrá un lugar preponderante el English National Ballet. La cita será del 7 al 15 de julio e incluye un periodo de cuenta atrás de siete semanas donde además, se intenterá un récord Guinness.

Este impresionante evento fue iniciado y dirigido por el alcalde de Londres desde el año 2006 y ya ha tenido lugar en 2008 y 2010. Este año, sin duda será más internacional y multitudinario que nunca y se nos presenta un verano en el Reino Unido digno de ser aprovechado más que en ninguna otra oportunidad ya que todo el que quiera está invitado a unirse y formar parte. No te pierdas la web BigDance2012

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s