El Lago de los Cisnes: Imagenes de Ballet / Swan Lake Images

6 comentarios en “El Lago de los Cisnes: Imagenes de Ballet / Swan Lake Images

  1. Que hermosa obra,parese tan majestuosa,y celestial y a mi me encanta el ballet,me encantaria hacer esa obra algun dia Ja..!!Saludos……

  2. AMO EL BALLET EN Q PLANETA ENCONTRARIAS ALGO IGUAL..EL LAGO D LOS CISNES UNA D MIS OBRAS FAVORITAS Y MAS Q LA MUSICA ES D TCHAIKOVSKY! AMO EL BALLET ES LO Q MAS QIERO EN LA VIDA…tss(Ana)

  3. Esta super el ballet es mi pasion algun dia e de legar a bailar como ellas las felicito a los integrantes estupendo trabajo

Deja un comentario

